Farbe

since 1907. from Osaka,Japan to the world.

Farbe

El cepillo de dientes tiene una formación básica para la higiene bucal completa. Farbe agrega sencillez y eficacia en una línea de color arriba. El cepillo redondo acabado con cerdas de nylon y permita que los dientes se pulen con seguridad al tiempo que protege las encías. El cepillo interdental con alambre recubierto transparente, no duelen las encías y son fáciles de insertar en el estrecho espacio entre los dientes. Los flosspicks usar poliéster más delgado y tiene alrededor de 190 filamentos que eliminan la placa fácilmente. El otro lado de la manija flosspick se puede utilizar como un palillo de dientes para eliminar los restos de comida.

Especificaciones

●DIENTES - Plan   W12 x H170 x D7(mm)
●INTERDENTAL       W6 x H82 x D4(mm)
●FLOSS RECOGER    W13 x H80 x D2(mm) 
Rojo / Rosa / Naranja / Verde Claro/ Verde / Azul claro / Azul / Violeta  

Yumaki 湯巻

Creado bajo la supervisión de un diseñador sueco. Proponemos un nuevo estilo de la higiene oral a través de la colaboración con la moda y la música.




Leer más

OKAMURA DX

Desarrollado por nuestro diseñador en colaboración con los higienistas dentales. El mango de forma octogonal, fácil de sostener con la adhesión no sólo es recomendado por la clínica dental, pero también llama la atención del cliente.

Leer más

Farbe

Formación básica para la higiene bucal completa. Farbe añade simplicidad y eficacia en una línea de color.





Leer más

Megasmile

Hecho en Suiza, uno de los países más desarrollados de la higiene oral. El diseño ergonómico y la generación futura con el 100% biodegradable mango establecerán nuevos estándares médicos recomendados por un especialista.

Leer más