Oral & Dental Care Products

since 1907. from Osaka,Japan to the world.

Saludos

A través de nuestra boca, comemos comida, hablamos, hacemos las expresiones faciales y nos comunicamos. Sobre una base diaria, dientes, lengua y la boca juegan un papel importante. Con la higiene oral diaria, su función y apariencia mejorará.

OKAMURA creada para la difusión en todo el mundo todos los productos con la sofisticación y de alta calidad, incluyendo sus 100 años de experiencia y el espíritu de innovación, ofreciendo un cuidado oral de alta calidad.

Nuestra principal misión: "Su calidad sin compromiso". Nos esforzamos por la satisfacción del cliente.

Desde Japón al mundo

Desde nuestra sede en Osaka, Japón, y nuestras instalaciones de fabricación en la provincia de Binh Duong, en las afueras de Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam, Okamura gestiona una red de ventas en Japón, Europa, EE.UU., Corea del Sur y el Sudeste Asia.

Nuestra visión es proporcionar productos de alta calidad para las etiquetas de supermercados seleccionados, marcas farmacéuticas y profesionales de la odontología con un valor excepcional para los clientes en todo el mundo.

Belleza Cuidado Oral

La higiene bucal no sólo está relacionada con la prevención de la enfermedad periodontal y caries dental, pero está profundamente involucrado en el mantenimiento de la salud y la belleza.

En los últimos años, muchos estudios han demostrado y mostrar la relación con los malos hábitos, cavidad oral y ciertas enfermedades. Protege contra el mal aliento y mantener los dientes fuertes y limpias más blancos y dejar su sonrisa radiante.

Clínica especializada en la belleza del cuidado oral también se ha establecido y el concepto de "belleza por vía oral" ha atraído la atención como un salón de peluquería. OKAMURA promueve el cuidado bucal y la belleza sugiere cepillado eficaz con un alto nivel.

100 años de experiencia y innovación

Más de 100 años han pasado desde la fundación de Okamura, una empresa especializada en la producción de cepillos, que fue fundada en Osaka en 1907. Continuamos nuestro deincorporação tradición en productos de higiene oral con espíritu de innovación y experiencia.

Leer más

Las actividades caritativas

A través de las actividades de Taiwán Dental universitarios con el fin de proteger la salud de sus dientes y sonrisas, la compañía llevó a cabo actividades Okamura todo el mundo para distribuir los cepillos libres.




Leer más

Colaboración con el dentista

Reunir a la información más reciente sobre el campo de tratamiento dental, OKAMURA ofrece una amplia gama de productos de cuidado dental en una amplia gama de materiales y diseños que las necesidades de nuestros clientes son adecuados.



Leer más

Experiencia + tecnología + diseño

Basado en años de experiencia, equipos de alto rendimiento, laboratorio de control de calidad superior, OKAMURA colabora con diseñadores de todo el mundo y crear nuevas soluciones.





Leer más