Oral & Dental Care Products

since 1907. from Osaka,Japan to the world.

Más de 100 años de historia y la creatividad

Más de 100 años han pasado desde Okamura, una empresa especializada en la producción de cepillo, fue fundada en Osaka en 1907. Desde la fundación, mejoramos día a día, nuestro desarrollo de la investigación con el fin de proporcionar productos de higiene oral que incorporan el espíritu de innovación y experiencia.

Somos un fabricante líder de cepillos y de moldeo por inyección para ser ISO 9001: 2008 e ISO 14001 empresa. Osaka ampliado nuestro mercado a todo el mundo. Seguimos apoyando el cuidado dental de los clientes con nuestra experiencia, las ideas y la historia innovadores.

Las actividades caritativas

En la Tierra, muchas personas no tienen interés en la higiene bucal debido a la pobreza.

A través de las actividades de Taiwán Dental universitarios con el fin de proteger la salud de sus dientes y sonrisas, actividades Okamura celebran en todo el mundo para distribuir los cepillos libres. OKAMURA ha promovido eventos de caridad y visitó las escuelas primarias, la realización de un tratamiento dental gratuito y enseñar a la gente a cepillarse los dientes en el sur de la India (central de población tibetana) y Vietanm (Nha Trang y Binh Duong).

Vamos a seguir apoyando y llevarlos a un futuro mejor.

Colaboración con el dentista

En OKAMURA conocer bien lo que se requiere para una excelente salud oral.

En colaboración con los dentistas principales, OKAMURA esfuerza con todos sus esfuerzos para crear productos que apoyarán un buen mantenimiento de la higiene bucodental de las personas de todas las edades.

Reunir a la información más reciente sobre el campo de tratamiento dental, OKAMURA ofrece una amplia gama de productos de cuidado dental en una amplia variedad de materiales y diseños para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia + tecnología + diseño

Desarrollamos productos fáciles de usar y muy eficaz gracias a nuestra larga experiencia en el cuidado dental y diseño de cepillo de dientes. Nuestro lema "calidad sin compromiso" se refleja en nuestro producto y producción: un equipo de alto rendimiento, excelente higiene en la producción de laboratorio de control de calidad superior.

El departamento de diseño de prototipo rápido y la última tecnología 3D para crear nuevas soluciones de impresión.

La colaboración con diseñadores de todo el mundo e incorporar el producto de belleza, funcionalidad e innovación, también ofrecemos el cuidado oral revolucionaria como nunca antes.